lunes, 24 de enero de 2022

DELFINA HERBEL LLANEZA Y SU GESTO DE AMOR.

 

Estuviste 2 años esperando a que te crezca, hace unos días me pediste que te midiera el pelo desde los hombros hacia abajo y ahi dijiste, "Listo! Ya me lo puedo cortar para volver a donarlo así hacen pelucas para la gente con cáncer".
Es la segunda vez que tenés éste gesto maravilloso, me enseñas tanto cada día. Nunca dejás de sorprenderme, sos un ser de luz, siempre pensando en los demás. Te amo con el alma Delfi, estoy muuuuy orgullosa de vos. Te amo hasta el infinito y más allá 😍💜🥰Nancy Llaneza Lorences. 

Elsa Lorences
No puedo sustraerme a dejarte un mensaje querida Delfi y Nancy mamá orgullosa que tienes por qué serlo. El día que me vaya, pienso que dejo aquí una niña de Luz verdadera, como dice tu madre sin equivocarse. Ojalá no cambies nunca pequeña Delfina. Eres un orgullo para tus abuelos. Lástima que algunos no lo entiendan y no te disfruten.
FELICITACIONES
. Elsa Lorences y Manuel Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario