domingo, 16 de enero de 2022

REINA DEL CIELO. MEDJUGORJE Y LOS INTENTOS DEL MALIGNO

Medjugorje y los intentos del maligno
Donde está la Virgen se pueden esperar los intentos del demonio para molestar

Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI

Es bien conocido que donde se presenta la Virgen se suele encontar al demonio molestando y tratando de frenar la obra de María. Esto lo he visto en experiencia propia en multiples oportunidades, pero suele generar confución en la gente. María es odiada y temida por satanás, porque bien sabe él cuanta conversión produce su presencia. Medjugorje no es la excepción y en este articulo se lo explica bien con ejemplos y testimonios. Quizás el más fuerte es el video final donde durante una aparición de La Virgen a Mirjana se produce la manifestación de un poseso junto a ella y en medio del gentío, gritando e incluso hablando en lenguas antiguas.
 
Una manifestación del demonio es un signo visible del mundo sobrenatural, y sirve para converstirse. Porque si vivimos un signo de la presencia del mal, tambien eso significa la existencia tangible de Dios y los suyos. No hay uno sin otro, todo es parte del mundo sobrenatural.
 
 
 
EL DEMONIO MOLESTA DONDE HAY OBRAS AUTENTICAS DE DIOS PORQUE SABE BIEN CUANTAS ALMAS LE SON ROBADAS ALLI
Reina del Cielo
 
ASI ES, LAMENTABLEMENTE HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS DE COMO NOS COMPORTAMOS POR NO SER ENGAÑADOS. ELSA LORENCES DE LLANEZA.
www.reinadelcielo.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario