sábado, 22 de enero de 2022

REINA DEL CIELO. MARAVILLOSOS TEXTOS SOBRE EL PADRE TARDIF

Maravillosos textos sobre el Padre Tardif
Cuando quieras levantar el ánimo y encender la fe, lee esto

Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI

El Padre Emiliano Tardif fue un sacerdote carismático que murió hace no demasiados años. Lo notable de él es que fue carismático no porque quisiera, sino porque Dios lo arrastró a serlo a fuerza de milagros. Su vida, reflejada en este breve libro que compartimos contigo hoy, es un cúmulo interminable de milagros ocurridos frente a multitudes de miles de personas, por la intercesión del Padre Tardif. Personalmente, cuando tengo el alma seca, leo estos textos. Me levantan el alma, y me dejan con un deseo insaciable no sólo de vivir la vida con felicidad, sino de compartir este tesoro que me fue dado: la amistad con Jesús, y el tener a la Virgen siempre junto a mi.
 
Lee este texto, no te arrepentirás.
 
 
EL PADRE EMILIANO TARDIF FUE UN GRAN REGALO PARA NUESTRO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario