sábado, 27 de junio de 2020

POEMA: QUIERO SER JORVEN POR SIEMPRE. RAQUEL OLAY DE LEANZA


QUIERO  SER  JOVEN  POR  SIEMPRE

Quiero se joven por siempre, porque el alma que está en gracia, aunque cumpla muchos años, solo madura y crece, puede sentir los “achaques”, pero jamás envejece.
  Quiero ser joven por siempre y enamorarme del sol, las montañas, y los mares, de toda la creación, descubriendo sus misterios, su    belleza y su esplendor, encontrando en todos ellos la presencia incomparable de Dios Padre creador.
Quiero ser joven por siempre esperando alcanzar una vida mejor, donde reine la alegría, la esperanza y el amor, donde uno procurando la felicidad del otro acreciente la dicha de los dos.
            Quiero ser joven por siempre, más si un día fallara mi  memoria, que solo olvide la tristeza, la soledad y el dolor, y recuerde plenamente lo bueno que me pasó, comenzando por sentirme amada y bendecida por Cristo nuestro Señor.
            Quiero ser joven por siempre y al final de mi camino, al presentarme ante Dios, decirle con alegría que procuré en esta vida sembrar su Palabra y su Amor, y espero serenamente recibir de su bondad misericordia y perdón. 
            Quiero ser joven por siempre, aunque mis cabellos son blancos y mi piel se arrugó, conservo el alma de niña, confiando  en su promesa que un lugar me reservó, y así un día poder sentarme a su mesa junto a Jesús,  José y María y los demás “invitados” para disfrutar los “manjares” que con cariño de Padre El mismo nos preparó.

            Raquel Olay de Leanza
                Febrero 2017
 “Refugio del silencio y la Palabra”

 Querida Raquel. Hermoso tu poema. No se que pasó que al subirlo al blog se deformó y no quedó como poema, pero son cosas que pasan a veces. Lo importante es lo que escribiste tan hermoso. Dios te bendiga y gracias por compartir.  Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario