viernes, 5 de junio de 2020

POEMA: "LO QUE AMO Y ABORREZCO" SARAH PETRONE



"LO QUE AMO Y ABORREZCO"

Amo las mañanas, su aroma, su esencia.
No quiero las noches que traen silencios.
Amo ver los campos, los rios, lo bello
y aborrezco el tiempo que carga tristezas.

Soy como esas flores que viven y sienten
cuando alguna mano acaricia muy leve
y si se deshojan los pétalos yermos
agonizo y sangro... y me desvanezco.

La vida que vibra en los corazones
me llena de risas, de sueños, canciones,
pero no me gusta la paz y las sombras
de los cementerios, matando ilusiones.

Las cosa que amo y las que aborrezco
están escondidas dentro de mi pecho
y armo una lista con las dos mitades
y escojo vivirlas como más me agrade.

Si por un descuido las mezclo, una tarde
las transformo en gotas de rocío en mis manos.
Sarah Petrone
Muy bello Sarah. Siempre hay cosas escondidas que amamos y otras que aborrecemos. Ojalá algún día las mezclemos y las podamos compartir en gotas de rocío. Bendiciones Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario