sábado, 8 de febrero de 2020

REFLEXIÓN: NO DEJES DE CORRER DR. JORGE BERNABÉ LOBO ARAGÓN

“ No dejes de correr”        El mejor corredor no es la persona incansable que no se resiente por nada.No es aquel que tarda menos tiempo en llegar. No es el que olvida a sus compañeros de carrera. Tampico es el más robusto y fuerte físicamente. El mejor corredor es aquel que sencillamente,  corre con lo que puede, con lo que tiene y es el que tiene un objetivo concreto de llegada. Aquel para quien la meta se hace motivo de sus sueños e ideales. El mejor corredor no es el que no se cansa,  ni el que llega el primero. Sino el que sencillamente corre para superar sus dudas. Tú eres el mejor corredor de tu propia vida. Tu el que sueñas con esa meta cargada de ilusiones y generosidad, eres fuerte, valiente, tenaz y sin dudas llegarás a la meta. Recuerda que no vas solo en la carrera, que otros como tú tenemos sueños e ideales que compartir contigo. Que a pesar de nuestras fuerzas físicas-psíquicas, por encima de ellas se encuentra “Aquel” que todo lo puede. Y “ Aquel” que todo lo puede, corre a nuestro lado. Corre, no te ancles, si no puedes ir deprisa, ve despacio, a tu ritmo. Nadie te pide que llegues a la meta ahora mismo, ni en condiciones concretas. Tú quieres y yo quiero que corras, sencillamente, corre... No vas solo, muchos corremos a tu lado, refresca tu sed con el alivio y consuelo de Dios. Descansa cuando sientas que tienes menos fuerzas pero, nunca dejes de correr. Siempre se puede. No te olvides.

Dr. JORGE BERNABÉ LOBO ARAGON jorgeloboaragon@gmail.com

#Tucuman #Argentina


Lo sé estimado Doctor. Yo, como muchos otros no puedo correr, casi ni caminar pero hago mi camino de otra forma, sentada frente a mi computadora. No tengo metas, solo trabajo para que otros puedan hacer conocer sus escritos, ese es mi sueño. Por supuesto que cuando no puedo más descanso y admiro a los que, peor que yo, pueden llegar más lejos. Creo firmemente en que hay alguien que es lo más para mí que me empuja desde el cielo y me da aliento. Me encantó su reflexión. Ojalá nunca nadie baje sus brazos porque aunque no se pueda correr con las piernas se puede correr con la ilusión y con la mente. Bendiciones.  Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario