viernes, 5 de abril de 2019

POEMA: DESCANSO EN DIOS SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI

Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-


                                DESCANSO EN DIOS

Late mi corazón muy quedamente
y me parece..."va pronto a detenerse";
tengo la sensación de que mi cuerpo
va a derramarse como una vela ardiente.

Me parece que el alma ha logrado escapar
del cuerpo que la apresa sin dejarla volar,
para surcar feliz y en libertad
más allá de mi mente, un espacio ideal...

en él se expande y descansa intensamente
mientras el cuerpo abandonado yace inerte
y una Energía vivaz y diferente
me va reuniendo en mi centro nuevamente.

Y es allí donde "me encuentro" en cuerpo y alma,
restablecida del cansancio... en plena calma
y la Fuerza de lo alto, que en mí crece
mi copa llena, y la doy alegremente.-

                    Susana Mirta Piñeiro de Valli
                    Plottier (Prov. del Neuquén)
                    mirtapieiro@gmail.com
 
Hermoso Susana. Me encantó. Bendiciones Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario