martes, 12 de marzo de 2019

POEMA: CAMINO RECTO: VICTORINA RIVERA RÚA

  CAMINO RECTO
 
Tu camino recto
lo quiero seguir
que sea en mí
dulce y apacible
que me haga dúctil
me haga flexible
que abra mi alma
al otro
al mundo
que borre en mí
la actitud febril
de juzgar con juicios
que construyen muros
de este mundo
un vicio.

Tu camino recto
lleno de curvas
paisajes hermosos
días luminosos
senderos estrechos
abismos oscuros
cimas gloriosas
y tu presencia oculta
siempre oculta
para que no te vea.

Que no me endurezca
que no sea fría
que no me vuelva piedra
que lo recto sea paz
sea alegría perfecta
sea calor en el alma
y la firme certeza
de que este camino
a Ti me lleva.

Victorina Rivera Rúa©

Otra vez nos visita Victorina Rivera Rúa con su poema CAMINO RECTO.  Gracias amiga. a por muchos más. Elsa.

1 comentario: