miércoles, 19 de diciembre de 2018

SALUTACIÓN DE LA OBRA DE DON BOSCO EN ARGENTINA




Hola ELSA,

Hace muchos años tres Reyes Magos, guiados por una estrella, llegaron a un humilde pesebre en Belén para regalar lo más preciado que tenían a un niño del que se esperaban grandes cosas. Lo que parecía una historia del pasado ahora se repite gracias a vos.

¡Qué linda noticia: desde hoy te convertís en el nuevo Rey Mago! Es que gracias a tus actos solidarios lográs que muchos chicos y chicas, por quienes trabajamos en Don Bosco Argentina, puedan tener un futuro para crecer y crear grandes cosas.

Con tu ayuda estás cambiando la Navidad de muchos jóvenes; y no sólo eso, también todo su futuro. Por eso con este mail te enviamos un diploma para hacer oficial y que quede por escrito para siempre que ahora hay cuatro Reyes Magos: Melchor, Gaspar, Baltasar y vos.


Te invitamos a que sigas haciendo caso a esa estrella que te guía a cuidar a los demás. Y te agradecemos de manera especial tu colaboración recibida en el presente año.

ELSA, deseamos que termines bien el 2018, con salud y felicidad, y que tengas una Feliz Navidad. Desde Don Bosco te acompañamos con nuestra oración.

Con afecto,
Hno Ariel Fresia SDB
Director
Don Bosco Argentina- Por los Jóvenes
 
 
Mil gracias Hermanos en la Fe. Si bien no he hecho de Rey Mago, durante más de 30 años hice de Papá Noel en hogares de niños enfermos, en Cáritas, en hogares de chicos huérfanos y en mi familia. Ahora no lo puedo hacer y si bien no tendría que publicar esto por una falsa modestia que siempre fue conmigo, creo que es interesante demostrar que siempre se puede ayudar a los demás cosa que últimamente estamos olvidando por peleas internas que no ayudan y que nos limitan y perjudican a nuestros niños. Ojalá nos pongamos en marcha para el bien de los niños que no tienen la culpa y pagan los platos rotos de los mayores. Dios los Bendiga. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Amén. Elsa Lorences.


No hay comentarios:

Publicar un comentario