domingo, 23 de diciembre de 2018

LA NAVIDAD Y EL PURGATORIO. BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

 
 
12 de diciembre de 2018
 
 
La Navidad y el Purgatorio
 
En las Fiestas de la Iglesia se liberan muchas almas
 
 
 
Agradecemos a los 160 sacerdotes que comprometen sus misas diarias por las almas registradas en nuestro sitio, ya que la Santa Misa es el mejor regalo por nuestros fieles difuntos, y tambien a los más de 18.000 asociados que han ofrecido sus oraciones por las almas registradas en nuestro portal
 
 
 
 
Dios ha hecho todo perfecto, para beneficio de la Obra de la Salvación, y esto incluye las Fiestas de la Iglesia, que se celebran en la tierra como en el Cielo. Navidad es la Gran Fiesta de la alegría, porque conmemora el gozo del Niño Rey que nace de la Reina del Cielo, y es en esa fecha, Navidad, en que Dios concede la mayor cantidad de culminaciones de la purificacion, abriendo las puertas del Cielo a gran cantidad de almas purgantes.
 
Quizás tienes un padre, o una madre, o un hermano o un amigo, que espera alcanzar la Casa del Padre. Reza especialmente en esta Navidad para que tus oraciones se eleven hasta la Madre de Jesús, y que Ella interceda ante el Trono de Dios para la liberación de las almas. Y reza muchas veces esta simple oración:
 
Jesús, María, os amo, salvad las almas
 
PARA CONOCER SOBRE EL PURGATORIO HAZ CLICK AQUI
  
UNIDOS EN LA FE EN LA RESURRECCIÓN Y EN LA VIDA ETERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario