jueves, 27 de diciembre de 2018

POEMA: EL PESEBRE. CARLOS MARÍA ROMERO SOSA

Igual que Olga Elena, yo también acompaño los hermosos y emotivos versos de Carlos María, con mi ferviente pedido de paz, en esta Navidad y para todos los días.   Laila Neffa
 
   El  pesebre

Un pesebre y esa centella
divina y total de la estrella.

Allí el cielo llegó a la tierra.
Allí Dios, y con su hijo el hombre.
Y allí el hombre, en aquel pesebre,
imantándose eternamente
en la renacida esperanza,
siempre nueva en su aro  latente.

Y el pesebre en gozo tenaz.
¡Paz a los hombres todos! ¡Paz!

Carlos María Romero Sosa.

Hermoso poema Carlos María y más hermoso que sus amigos opinen lo mismo. Feliz Navidad. Elsa.

2 comentarios:

  1. Elsa, amiga, muchas gracias pero este poema no es mío. Debe haber habido un error con el nombre del verdadero autor o autora. Repito, no soy yo el autor de este poema sobre el Pesebre. Quiero que quede aclarado. Carlos María Romero Sosa

    ResponderEliminar
  2. Reitero, querida Elsa, debe haber habido un error porque no es de mi autoría este poela El Pesebre. Queda así aclarado. -gracias otra vez. Carlos María Romero Sosa

    ResponderEliminar