jueves, 22 de junio de 2017

COMPARTIENDO M. de las Mercedes Rs.CORPUS CHRISTI

CORPUS CHRISTI
Queridos todos:     
Les comparto mi ejercicio espiritual de Corpus por si a alguien pueda servirle de ayuda. Lo mantendré hasta…que Dios disponga.

1 -LECTURAS
--“Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”. Jn. 1,14

--" y les dijo: «Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer “ Lucas. 22, 15
         
--"Durante la comida Jesús tomó pan, y después de pronunciar la bendición, lo partió y se los dio diciendo: «Tomen; esto es mi cuerpo.» 23. Tomó luego una copa, y después de dar gracias se las entregó; y todos bebieron de ella. 24. Y les dijo: «Esto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que será derramada por todos vosotros”  Marcos 14,22-24.
 
-- “Que todos sean uno, como Tú Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que Tú me has enviado.” Jn. 17,21
 
 
2 -ORACIÓN. Te damos gracias, Jesús, porque encarnaste para obtener nuestra redención y te hiciste Palabra para hacernos conocer al Padre.
Te damos gracias, oh Cristo, porque nos enviaste al Espíritu para que nos ilumine, guíe y aconseje. Amén.
 
3- GUÍA DE MEDITACIÓN DE LOS VERSÍCULOS PRECEDENTES
 
Deseo ferviente del Encuentro
 
Morir al yo
 
Ofrecerse a la presencia
 
Renacer en un nosotros
 
Miembros de un mismo Cuerpo.
 
Migas del mismo Pan, gotas del mismo Vino
 
compartiéndonos en Amor en la  mesa de los invitados del Señor.
 
4-ORACIÓN FINAL
 
Te damos gracias y te alabamos, oh Dios, porque nos escuchas con corazón compasivo y nos conduces de la mano por el camino estrecho. Amén.

En Cristo, cariños y bendiciones-
María de las Mercedes


__._,_.___

Enviado por: Mercedes Rs <rs.mercedes@yahoo.com.ar>

Mil gracias Mercedes, perdona la tardanza pero esto es bueno en todo momento. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario