jueves, 28 de julio de 2016

POEMA: Eduardo Martínez Zendejas. SUEÑO II


SUEÑO II

Ayer tuve un sueño de feliz encanto,
un sueño de arlequines y alabastro,
un sueño que me acerca a los confines
de un cielo, concebido en azul claro.

Soñé al convertirme en ente alado
flotar por las llanuras de los cielos,
sembradas todas ellas, palmo a palmo,
por nubes de tisú y por mil estrellas.

Soñé que poseía dos grandes alas
cual si fueran paletas de molino,
movidas por el viento sin recato,
rompiendo el argumento del destino.

Soñé y soñé, que era yo un ser tan libre
con la brisa rosándome la cara,
y acariciando tenue mi ilusión perenne,
de quedarme para siempre flotando entre la nada.

Soñé en un horizonte de alhelíes
y en el rosa nacarado de tu espalda
y soñé, que la vida era tan bella
con tanta libertad en contacto con mi cara.

Y desperté llorando sin remedio,
cuando en el lecho tristemente comprendí,
que el muy lejano cielo no es mi casa,
que en el tan solo las aves se deslizan
por ese inmenso azul, y en el descansan,
que yo, vivo atado al miserable suelo,
y el azul es para mí solo un anhelo,
que quedará para siempre en mí recuerdo
como un sueño feliz  que vuelve al corazón,
una ave… en vuelo.

 Eduardo Martínez Zendejas.

Hermoso Eduardo. Tenías un poco olvidado el Blog. Ahora te recreas en nuestro Facebook  ElsaMarga donde las chicas te tienen como héroe de los poemas. Ja. Ja. Bendiciones amigo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario