sábado, 16 de julio de 2016

POEMA: Bosco Ortega, VIRGEN DEL CARMEN

Estimada Hermana Elsa:
                                            En el día de San Camilo de Lelis, deseo que su intercesión benefactora actúe en tu Persona, la de tu Esposo, la de tu Familia y la tus Amigos. El sábado 16 es la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen. Con algo de tiempo, te envío mi colaboración para Lazos de Amor y de Amistad, tu sitio generoso de Amistad.
Un abrazo fraterno en el Tricentenario de la Patria. Dios bendiga tu Misión. Bosquín Ortega

      VIRGEN DEL CARMEN

Gloria a ti, Nuestra Señora del Carmen,
luz y guía para el pueblo cristiano,
ten misericordia, socorre a cuidarme,
consuela mi alma y acude a mi hermano.

Estrella del Mar del Monte Carmelo,
Reina del Cielo y Madre del Rosario,
bendice a mi patria, orante desvelo,
vestida por devoto escapulario.

Inmaculada Concepción divina,
Sagrario del Emmanuel encarnado,
ofrenda nuestra familia argentina
su linaje a tu corazón amado.

Perpetua alabanza y suprema entrega
a tú milagro pleno en Jesucristo,
en tu presencia mi alma se doblega
y por tu amor vivo, espero y persisto.

Salve Regina, canta el Carmelita,
como San Simón Cox ya te cantara,
y su canto te declara bendita
cómo el Ángel Gabriel te proclamara.

                     Bosco Ortega

Cómo siempre Bosco no tengo palabras para agradecerte todas tus hermosas colaboraciones. Que todo lo que me deseas te vuelva centuplicado hermano en Jesús y María. Amén. Elsa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario