miércoles, 13 de julio de 2016

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli NUEVO DÍA

NUEVO DÍA

"Hoy" es el día nuevo que Dios me ha regalado

y una vez más gozar de la vida, el milagro

para vivir sonriendo, para vivir amando

para vivir ¡al fin! como el Resucitado...



reflejando Su Luz en el camino opaco

desparramando flores por donde vaya andando

y descubrirlo a Él en todo lo creado

agradeciendo al Cielo los dones que me ha dado.



Y si me cuesta tanto subir cada peldaño

de esa escalera mágica que me lleva a Su lado

dejar que sea mi fe la que alivie el cansancio

y que "me crezcan alas para llegar volando". 





                                   Susana Mirta Piñeiro de Valli

                                    Plottier (Prov. del Neuquén                                                                  mirtapieiro@gmail.com
Hermoso tu poema Susana. Ojalá para tí comience un nuevo día. Te lo mereces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario