lunes, 3 de agosto de 2015

POEMA: Miguel Ángel Migliarini. OMNÍMODO SEÑOR

OMNÍMODO SEÑOR 
(Al Dr. Anselmo Chapuis)

"¡Felices los que encuentran
su fuerza en Dios!"

Él, Jesucristo
dador de vida,
del amor, de la fe,
de la esperanza,
mitiga mis dolores,
perdona mis pecados.

Él, Verbo encarnado,
ontológica verdad
que demostró san Anselmo;
me tiene compasión
a todas horas, hoy,
como ayer, como mañana.

Mientras tanto,
ya me ha dado mucho,
y aún me sigue dando.
Bondadoso me guía
por la senda recta,
¡Maestro magnánimo!

Ante mis ocho décadas
con su prodigalidad,
llena de fortaleza
en plenitud mi alma,
y continúa diciéndome:
¡viva la vida!

Omnímodo Dios,
llama imperecedera,
¡cómo no adorarte!
si estoy comprobando
que del penitente, Tú
eres el camino para siempre.

Miguel Ángel Migliarini
San Nicolás de los Arroyos, 3 de agosto del 2015.-


Querida Elsa: por la Gracia del Espíritu Santo, te envío mi cuota mensual, para ese Retablo de Amor Cristiano, que es LAZOS DE ARTE Y AMISTAD. Un abrazo largo para vos y tu Familia. Amén.-
Gracias querido amigo. Otro para vos y tu familia. Elsa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario