domingo, 9 de agosto de 2015

5 de agosto - Cumpleaños de nuestra Madre del Cielo

Como Iglesia  festejamos el cumpleaños de la Virgen el día 8 de setiembre. Sin embargo, en apariciones como Medjugorje o en las revelaciones vinculadas con la Rosa Mística, Ella ha manifestado que la fecha real fue  un  5 de agosto. María nos expresa así su deseo de que se festejen ambas fechas, y siendo Ella una Madre Celestial, ¿cómo podríamos no acceder a su pedido.
Lo curioso es que es la propia Madre de la Iglesia la que nos hace un regalo, festejando su cumpleaños. Ella nos trae al Niño Jesús, nos lo ofrece como signo de Maternidad Divina, porque es en El en que nos hacemos hermanos del mismo Dios, e hijos de Su mismísima Madre.   ¿Y cual es el regalo que le haremos entonces?   La Virgen sigue invitándonos a seguir sus pasos, pasos de amor que nos mueven a su Hijo, Niño Dios, Hombre Dios, Amigo y Compañero, Hermano y Verbo Divino.  

Jesús Señor nuestro, danos la alegría de poder hacer sonreír a Tu Madre, haznos niños pequeños que muevan sus corazones hacia Tu Sagrado Corazón, a través del Inmaculado Corazón de la Reina del Cielo y la tierra.

 
La aparición de la Virgen en Lourdes es una de nuestras preferidas, por eso compartimos con ustedes hoy una pelicula sobre Bernardita, la Vidente de Lourdes, como un regalo de cumpleaños a nuestra Madre del Cielo.
¡Feliz cumpleaños Madre!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario