sábado, 15 de noviembre de 2014

RECORDANDO: Marga Pérez, Elsa Lorences de Llaneza, HERNÁN Y SUS 50 AÑOS

HERNAN Y SUS 50 AÑOS

     El 16 de Noviembre el +Padre Hernán Pérez Etchepare, cumpliría 50 años.
Es una edad muy importante en la vida de una persona, porque se calcula que es más de la mitad de la vida de un ser humano.
     Lamentablemente el Padre Hernán ya no está con nosotros y por lo tanto su cumpleaños se recordará con oraciones por su alma.
     Atrás quedaron los festejos que le hacíamos sus poetas en el Café del Abrazo Literario. Sus poetas que tanto lo amaron y lo aman todavía.
Festejos donde él se dejaba disfrazar, donde había regalos, canciones, alguna obrita de teatro leído y poemas, muchos poemas que a veces lo hacían reír y otras veces llorar, porque el Padre, antes de ser sacerdote era un ser humano y como tal vivía la vida, la disfrutaba y la compartía con todos los que se le acercaban, los cuales quedaban para siempre enamorados de él.
     Nos va a costar mucho pasar esta fecha sin su presencia. Tal vez algunos lloremos, porque todavía no nos hemos acostumbrado a su partida, aunque interiormente sepamos que está en buenas manos, en las mejores, porque lo estará festejando junto al que él eligió de jovencito para hacer juntos el camino, el más grande entre los grandes Dios nuestro Señor.
     Querido Padre Hernán: tus poetas y amigos seguimos juntos, recordándote en la alegría y en el AMOOR, que tú nos enseñaste. ¡Feliz Cumpleaños!

 Tus colaboradoras:       Marga Pérez. Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario