sábado, 1 de noviembre de 2014

POEMA PREMIADO: Edita Gaite (Rosario) BÚSQUEDA


Edita Gaite 31 de octubre de 2014 23:51
Elsa: Te mando mi poema que resultó premiado en el concurso de la arquidiócesis..., para que lo publiques en la liturgia y donde quieras, que me hace muy feliz....besos

Búsqueda

Necesito un refugio, una especie de fuerte
en mi afán por hallarlo cualquier cosa daría
y en busca de la paz por la noche y el día
transito los caminos para encontrar mi suerte

De este viaje al que arribo desafiando a la muerte
la flaqueza de entonces me dio la valentía
de transformar el llanto en la dulce alegría
de sentir en el alma el goce de tenerte

Mis manos juguetean en la quietud del lago
y mis cansados pasos recorren tierra buena
atrás se queda el miedo, me olvido de lo aciago

Emerge de mi libro la lectura serena
¡Jesús, es tu Palabra, aliviando mi estrago
Señor, eres mi dicha, hoy tengo mi alma plena!

Edita Gaite
Felicitaciones amiga. Te lo merecés. También nos hacés felices a nosotras. Disfrutalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario