sábado, 8 de noviembre de 2014

ORACIÓN: Miguel Ángel Migliarini. ORACIÓN NOCTURNA

El silencio                                         Mi salud
de la noche                                       física
incuba                                               no apaga
algo que corre                                  la espiritual
por mi cuerpo                                   que gracias
y necesito                                         a Jesús y María
descargar.                                         late con unción.

Mis pasos                                          Ambos
nocturnos                                          me comunican
llenan en                                            amor y fe
mi pecho                                            cierro
oraciones                                           mis ojos
que elevo                                           y vuelvo
suplicante.                                         descansar.

Jesús                                                  ¡Amén!
y María                                                San Nicolás de los Arroyos,
entronizan                                          viernes 7 de noviembre,
en mi mente                                        a las 3 am, Día de Santa María
sus presencia                                     Madre y Mediadora de la Gracia.
en acto simple
y total.
Gracias Miguel Ángel Migliarini. Estamos acompañándote siempre. ¡Que el Señor cure tus nanas! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario