miércoles, 19 de febrero de 2014

La Madre Teresa de Calcula y las almas del Purgatorio

La vida de los santos es un extraordinario modo de comprender las verdades de la fe. Ellos no tienen error en su magisterio, en sus enseñanzas, porque se dejaron iluminar por el Espíritu Santo. Pero sin dudas que experimentar la santidad de una persona viva, es un don muy especial. Eso es lo que le ocurrió al hombre que narra esta historia, que se cruzó en la vida de la Madre Teresa de Calcuta. 
La Madre Teresa transformó su vida en este encuentro, y con un mensaje muy particular: la importancia de la oración del Rosario, y en especial la oración por nuestros familiares difuntos, y las almas del purgatorio en general. Leer este texto nos alimentará el deseo de rezar, y porque ese es justamente el propósito de nuestra Asociación, lo recomendamos de manera especial.
Como siempre agradecemos a nuestra comunidad orante, y en particular a los Sacerdotes que rezan sus Misas diarias por las almas registradas en nuestro portal. A ustedes pedimos no decaigan en el esfuerzo,  que Dios sonríe ante su gesto de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario