lunes, 10 de febrero de 2014

INFORMACIÓN, Ezequiel Toti, RINNOVAMENTO NELLA TRADIZIONE CROCE REALE

El Movimiento Rinnovamento nella Tradizione-Croce Reale posee una Delegación para la Argentina desde el año 2010, al frente de la cual se encuentra N.H. Ezequiel Toti, distinguido como benemérito de la Real Casa de Saboya. La Presidencia honoraria la ostentan S.A.R. la Princesa María Isabel de Saboya-Génova y Don Pier Carlo de Fabritiis, siendo el Presidente Efectivo Don Giovanni Ruzzier, caballero de la corona de Italia y el Secretario General Don Fabrizio Gianpaolo Nucera.

Se organiza a través de Secretarías, del Consejo Nacional y de las Delegaciones Regionales e Internacionales y de la Cancillería para la Santa Sede y Órdenes de Caballería. Su órgano de comunicación es la revista "Viva il Re" en Italia y ''Traditio Magzine'' en Argentina y posee un Cuerpo Humanitario propio con voluntarios.

Los fines del Movimiento, de carácter cultural, histórico, político y social, según la fuente consultada, son los siguientes:
A)La recuperación, el estudio, la renovación y la difusión de los valores y de las raíces histórico-culturales de Italia y de Europa.

B) La difusión y la aplicación de la doctrina social de la Iglesia Católica Apostólica Romana, como valor fundador de la sociedad nacional y europea.
C)El estudio y la profundización de las realidades universales, el análisis de los fenómenos sociales y de las perspectivas futuras, el análisis y la búsqueda de alternativas politicosociales.

D) La colaboración, la cooperación y la hermandad con otras realidades asociativas, nacionales e internacionales, que presenten las mismas finalidades.
E) Proyectos editoriales como medio para la difusión de sus fines, además de la organización de conferencias, encuentros, debates, comisiones internas y mesas redondas dirigidas a la profundización y al desarrollo de las temáticas anteriores.

F) Actividades con finalidades sociales y de voluntariado en beneficio de la comunidad.

Consejo Directivo de la Delegación Argentina:
Ezequiel Toti - Eva Lucero de Ortega - Silvia de Arriazu - Omar Toti - Héctor Coronel - Martin Gómez Alzaga - Marcela Sauze - José Valenzuela
 
Gracias Ezequiel Toti. Nos sentimos orgullosas de ti. ¡ADELANTE! siempre ¡ADELANTE!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Elsa por la amabilidad de siempre en su labor de difusion!

    ResponderEliminar