domingo, 1 de diciembre de 2013

POEMA, Colaboración Damna Pérez, ASTURIAS

Foto: Típico hórreo asturiano
Miguel Ángel (Salinas- Asturias)
ASTURIAS   
He vuelto a mi mar
y a mis montañas,
He vuelto al lugar
donde descansan mis ancestros
He vuelto a mis recuerdos
y a mis vidas pasadas,
He vuelto por el sol
que ilumina mi morada
He vuelto por la luna
que de noche me acompaña
He vuelto por amor...
en paz está mi alma,
He vuelto al paraíso
de las druideras y la gaita
He vuelto a mi Asturias
ya estoy en casa.

Sinda Miranda


 
Hermoso poema que emocionó muchísimo a Damna (allá en España) y por eso nos lo envió. Está dedicado a Elsa y a la tierra de sus padres, porque quien pisó una vez Asturias, jamás lo ha de olvidar. 

2 comentarios:

  1. No valen los golpes bajos Damna, y este fue muy bajo. Me hiciste llorar un rato. Mil gracias amiga por acordarte de mí en lo que más me pega el corazón: La tierra de mis padres y esposo. Te quiero amiga. Mil bendiciones Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no llorar amiga,esta poesía va por vos, por mi,y por todos los que tuvieron la suerte de conocer esa tierra.Me siento identificada con esta poesía ..ya que pronto volveré a Asturias..si Dios quiere. mil besos para mis queridas blogueras!!!!!!!!!!!!!!!!! Damna..

      Eliminar