viernes, 6 de diciembre de 2013

Asturias patria querida, Elsa Lorences de LLaneza



Video con imágenes de Asturias.
Poema de Campoamor de la Fuente.
Recitado por Elsa Llorences de LLaneza.
Editado por Manuel Llaneza Blanco 
con música de Isaac Albeniz por Andrés Segovia  
Beethoven por Sinfónica de Londres.


Acabo de subir este video como una sorpresa para mi querida amiga Elsa, que ni se lo espera. Espero que a través de él pueda mostrar a todos la sensibilidad de su arte. 
¡Amigos, compartan mi complicidad!
Qué más puedo decir, sino...¡Viva Asturias!

5 comentarios:

  1. Últimamente las hermanitas Pérez (Marga y Damna) no teniendo en cuenta mi pobre corazón, me homenajean con lo que saben me puede. Y yo ¿Cómo puedo agradecerlo? ¡A veces la palabra gracias es tan pequeñita!, pero es la única que tengo. Gracias amigas del alma. Que Dios les otorgue todo lo que se merecen por ser buenas personas. Elsa

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que siempre hay un "otro lugar" para cada uno de nosotros! ¡Podemos todos identificar con esto! ¡Que barbaridad que Segovia les hizo la musica perfecta!!! ja ja ja!

    ResponderEliminar
  3. muy bien felicito a Marga y Danna por haber tenido esta idea tan linda para homenajear
    a su amiga Elsa, que se lo merece. Isabel Dumery

    ResponderEliminar
  4. BUENA INICIATIVA DE LAS MELLI. ELSA HERMOSAS TOMAS DE LA LEJANA ASTURIAS. OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA EL CREADOR PARA ASOMBRO Y DELEITE DE NUESTROS OJOS.

    ESTAS Y OTRAS TANTAS BELLEZAS NATURALES SON MOTIVO PARA DAR GLORIA Y ALABANZAS A NUESTRO PADRE CREADOR.

    FELICITACIONES ELSA HERMOSO VIDÉO UN ABRAZO LEONOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Elsa, por el amor y la emoción que pones en este hermoso poema, su música y sus imágenes te ponen el marco,y lo dicen todo,yo simplemente te digo.... gracias por lo que nos das!!!! y que VIVA ASTURIAS.....patria querida.. mil besossss..Damna..

      Eliminar