lunes, 13 de junio de 2022

FELICITACIONES A TODOS LOS ESCRITORES DEL BLOG LAZOS DE ARTE Y AMISTAD POR ELSA LORENCES DE LLANEZA

 

Queridos amigos escritores del Blog: En este día tan especial quiero rendirles mi humilde homenaeje como Directora del mismo y felicitarlos por tan noble tarea. Sería muy larga la lista de nombrarlos a todos pero al costado de la apertura del Blog está el nombre de todos. Quiero especialmente felicitar a mi esposo, gran escritor pero muy remolón y a mi nieta Delfina de 10 añitos que desde los 7 está haciendo sus pequeños pininos que perfilan muy bien. Pero mi mayor agradecimiento es para el Padre Hernán Pérez Etchepare Q.P.D. que me empujó a emprender este camino y a Eva Lucero de Ortega que con su apuyo en sus publicaciones me abrió el camino del libro que de otra manera nunca hubiera podido alcanzar. 

Pero para haber escritores tiene que haber lectores, sino nuestra tarea sería infructuosa. Por eso mil gracias a todos los lectores de los 115 países del mundo que nos leen. Mi corazón es chico para tan grande agradecimiento. Mil bendiciones a todos. 

                                           Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario