lunes, 6 de junio de 2022

POEMA "RUEGO" AUTORA LIANA FRIEDRICH

 

 RUEGO


Derrumba el pedestal de orgullo:
arráigame tu sabia humildad.
Deshilacha todos mis lujos:
regálame el manto de la pobreza.
Aplasta las semillas del mal:
Instaura el bien y la simpleza.
Descascara mi soledad:
habita con tu luz el corazón.
Abre barbechos en mi alma
y echa la simiente de tu amor.
Desmorona todos los rencores.
con las herramientas del perdón.
Aplaca miedos y tristezas
con tu infinita misericordia.
Que la excelsa flama de tu entrega
ilumine la ceguera del pecado.
¡Fiel, quiero seguir tus huellas!
¡El Primero y el Postrero!
Por siempre, ¡Alfa y Omega!
Pues eres el Dios Verdadero,
reorienta la proa de mi barca 
hacia el paisaje sosiego eterno.

Liana Friedrich
 
Amén. Amén. Hermoso poema Liana. Gracias por honrar la Blog con tu poesía.   Elsa Lorences de Llaneza

No hay comentarios:

Publicar un comentario