martes, 15 de febrero de 2022

REINA DEL CIELO. MILAGROS DE CURACIÓN RECIENTES EN LOURDES.

 

                                                                     Envio numero 1163 - 14 de febrero de 2022
Milagros de curación recientes en Lourdes
Testimonios avalados por la ciencia médica que testimonian los milagros

Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI

Hace pocos días celebramos la Fiesta de la aparición de La Virgen en Lourdes, lugar donde se han registrado infinidad de milagros de sanación física durante tantos años. Hoy te presentamos cinco casos recientes que fueron avalados cientificamente. Hay muchisimos más, pero lleva tiempo para que la ciencia médica se expida, y sin embargo aqui te presentamos varias sanaciones recientes que dan una idea de lo actual que es Lourdes en términos de la presencia de Dios en ese lugar.
 
Recemos a Nuestra Señora de Lourdes para que interceda por nosotros. Dios envía a Su Mamá de modo especial en estos tiempos, y Ella espera nuestra oración. María es la misma en todas sus apariciones, pero en Lourdes Ella quiso dar un tenor especial a la oración por nuestra salud fisica.
 
 
 
DIOS NECESITA NUESTRA FE PARA HACER MILAGROS. A MAYORES MUESTRAS DE FE, MAS CANTIDAD DE MILAGROS. TEN FE, REZA CON FE, CONFIA
Reina del Cielo
 
Mil gracias Madre del cielo por cuidar y sanar a los enfermos. No nos abandones nunca. Cúbrenos con tu manto Madre. Amén Elsa Lorences de Llaneza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario