viernes, 11 de febrero de 2022

11 DE FEBRERO FIESTA DE LA VIRGEN DE LOURDES. CADA APARICION DE LA VIRGEN ES UN ACTO DE MISERICORDIA DE DIOS CON NOSOTROS

Hoy es la Fiesta de La Virgen de Lourdes
Una celebración fundamental para la salud de los enfermos

Para registrarse en nuestra lista de envios de novedades HAGA CLICK AQUI
Cuerpo incorrupto de Bernardita
 
La Virgen se aparece a Bernardita de Soubirous en la gruta de Masabielle en los montes Pirineos del sur de Francia, y le habla en el dialecto local. Fue una aparición de la Virgen que cambió el mundo, y nos dió no sólo una nueva advocación de la Madre de Dios, sino una fuente de salud del cuerpo y del alma. En Lourdes La Virgen nos dió una fuente de agua milagrosa que ha producido miles de milagros de sanación a quienes acudieron allí o recibieron el agua de algún viajero.
 
Jesús en Su Vida en la tierra hacía milagros todo el tiempo, para manifestar que El era Dios, hecho Hombre. Sólo el Poder de Dios puede realizar milagros, y ese era el propósito de Jesús al hacerlos, manifestar Su propia Divinidad. La Virgen hace aún hoy en día milagros por el mismo motivo, para manifestar que es la Madre de Dios, y que por el Poder de Su Hijo, se presenta a nosotros.
 
Pidamos a Nuestra Señora de Lourdes el milagro de la sanación física, pero mucho más importante, el enorme milagro de nuestra conversión, esto es la sanación de nuestro espíritu.
 
 
 
CADA APARICION DE LA VIRGEN ES UN ACTO DE MISERICORDIA DE DIOS CON NOSOTROS
Reina del Cielo
www.reinadelcielo.org

 OH MADRE. NO DEJES DE APARECERTE A LOS SERES HUMANOS QUE CREEMOS EN TU INTERCESIÓN CON NUESTRO SEÑOR. TEN PIEDAD MARÍA. CÚRANOS DE NUESTRAS ENFERMEDADES Y AYÚDANOS EN NUESTRA CONVERSIÓN: 

                                                ELSA LORENCES DE LLANEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario