viernes, 2 de abril de 2021

POEMA: PAN DE DIOS. RAQUEL OLAY DE LEANZA

 


PAN  DE  DIOS

 

Jesús , divino misterio

ya no cambias el agua en vino,

ya no andas sobre el mar,

hoy tu infinita grandeza

se esconde humildemente

en un trocito de Pan.

 

El sagrario de mi alma

quiero limpiar de impurezas

y abrirlo de par en par,

y pedirte que me habites

para poderte adorar.

 

Me consuelas y perdonas,

en la Sagrada Eucaristía

alimento espiritual

aunque regresaste al Padre,

con nosotros te quedaste

en forma sacramental.

 

Me deslumbran tus milagros

y tu manera de amar,

 aunque se agravie tu Nombre,

aunque te quiten la vida

me enseñas a perdonar.     

 

Pan de Dios que estás presente

en la mesa del altar,

no me canso de alabarte,

bendecirte y adorarte,

darte gracias cada día

es mi modo de rezar.  

 

Raquel Olay de Leanza

“Refugio del silencio y la Palabra”

 

Hermoso poema Raquel. Tienes un muy buen modo de rezar amiga. Te felicito.   Buena Pascua. Bendiciones. Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario