lunes, 1 de agosto de 2016

MENSAJE: César Florez Uría. LO RECIBÍ HOY

Este es el mensaje que recibí hoy:
Imitando a Jesús y a María
Obediencia.
El mundo de hoy tiene alergia a la obediencia. Nadie quiere obedecer. Y esto es una señal de que este mundo está en poder del Maligno, el primer desobediente de la historia.
En cambio Jesús y María fueron los grandes Obedientes, incluso hasta sacrificar lo más sagrado de Ellos, para obedecer a Dios en todo.
Y nosotros, si queremos imitar a Jesús y a María, tenemos que trabajar por ser cada vez más obedientes, a las autoridades legítimas, siempre que éstas no manden lo que es pecado, y también a las mociones del Espíritu Santo y de nuestro Ángel Custodio en nuestra alma, ya que el que es fiel en lo poco también lo será en lo mucho, y si no obedecemos en las cosas pequeñas, tampoco obedeceremos en las importantes.
Jesús incluso obedeció a sus inferiores, por ejemplo cuando los verdugos le dijeron que se acostara sobre la cruz, que extendiera las manos, etc.
¡Qué bueno es Jesús! Y por ser el Obediente se hizo causa de salvación para muchísimos hombres. También nosotros, si obedecemos a Dios, Dios hará maravillas en nuestra vida y nos utilizará como asombrosos instrumentos para salvar almas. Y en el Cielo nos maravillaremos de todo lo que pudimos hacer por haber sido dóciles instrumentos en las manos de Dios.
Jesús, María, os amo, salvad las almas


César Florez Uría.

Mil gracias César. Hermosa Reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario