lunes, 18 de abril de 2016

POEMA: María Graciela Romero Sosa. MI BUEN PASTOR.

Mi Buen Pastor

Juan 10, 14

¿Cuántas veces saliste a buscarme?

¡Tantas veces fui oveja perdida,

cuando en noches oscuras de frío

sentí el alba y el sol del estío!



Me dejé seducir por Tu Amor

y el perdón, como luz del olvido.

Con la paz de una siesta de enero

me trajiste al rebaño de nuevo.



Buen Pastor que en buscarme persistes;

aunque a veces me hunda en olvidos.

En un mundo que atrapa de hastío,

yo no quiero perder el Camino.



Y mi amor, por humano, imperfecto,

sólo en Ti se proyecta completo.

Bien lo sé, que si caigo de nuevo,

volverás a buscarme en trofeo.



María Graciela Romero Sosa

¡Cuánto de oración tiene tu poema María Graciela! Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario