domingo, 3 de abril de 2016

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza. A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS (En su día) 3/4/2016

A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS
Bodenaya – Asturias  - España


Mi Virgen de los Remedios

carita de porcelana

con el niño entre tus brazos

no me apartes tu mirada.

Mi madre hace muchos años

su tributo te rindió

y se fue a Buenos Aires

dejando su corazón.

Mi Virgencita piadosa

hoy te vine a visitar

y decirte que te amo,

no me llegues a olvidar.

Te pido por mis amigos,

por el alma de mi madre

por mi esposo, por mis hijos

y todos los Asturianos

que en esta tierra bendita

te cuidan y te protegen

para que estés bien guapina.

Mi Virgen de los Remedios,

Madrecita tan amada

ayúdanos Madre Santa

y que tu bendito hijo

nos dé salud y esperanza.



Elsa Lorences de Llaneza


Escrito en mí viaje a Asturias. Los aros que tiene colocados la Virgen los envió mi madre cuando llegó a Argentina con la esperanza de volver. Esperanza que nunca se realizó.
Hoy 3 de Abril del 2016 Es su día. Bendícenos Madre. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario