sábado, 16 de abril de 2016

ORACIÓN: "Tú sabes que te amo" - El Buen Pastor

Tú Sabes que te amo

Si tú sabes que te amo, te protejo y te defiendo
"Soy Amor;" siempre lo he sido y nunca dejaré de serlo.
Soy tu amigo del cielo, por ti y por los tuyos velo;
aunque tú me seas infiel, Yo siempre fiel permanezco.
¡Es tanto lo que te amo! Nunca podrás comprenderlo,
por eso me gozo en ti cuando me dices: Te quiero.
Me agradas cuando me hablas, cuando te tomas tu tiempo
para confiar en Mí todo lo que llevas dentro.
Sigue confiando, espera, sigue amándome y sirviendo;
son aquellos que me aman los que llevarán el premio.
Si sufres persecución por causa del Evangelio
resiste todo temor con el amor que es perfecto.
Recuerda, nunca lo olvides; soy tu amigo y te defiendo;
te amo, te amaré siempre y nunca dejaré de hacerlo.

(Cf. Zaida C de Ramos)

Una oración muy bonita que quise recoger para compartirla. Llega desde Venezuela de manos la Hna. Rosalía Cordero (Hnas. Josefinas) con motivo del Domingo del Buen Pastor. 
Un saludo y agradecimiento para ellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario