domingo, 6 de marzo de 2016

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli (Neuquén) DESCÚBREME TU ROSTRO


  DESCÚBREME TU ROSTRO

En Tí Señor descanso, me encuentro de verdad,
Tu Amor me colma entera y nada importa ya.
Tu silencio me envuelve y Tu Abrazo es total
me sana y me restaura, no anhelo nada más.

El aire que respiro es Tu inmensa Bondad
que aquieta mis sentidos, dulcifica mi faz
y Tu Luz brilla dentro de mí sin titilar,
Tu Presencia es mi Fuerza y al fin me dejo amar...

Señor Jesús Amado, bien sé que siempre estás
aliviando mi carga, animándome a andar
pero ¿cuándo podré beberme Tu Hermosura,
vibrar con Tus latidos, gustar Tu inmensidad ?

¡Descúbreme Tu Rostro, déjame oir Tu voz!
posa Tu Mano tibia sobre mi corazón
y podrás transformarme de oruga en "mariposa",
de piedra en un "diamante", de palabra en "canción".


                                             Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                             Plottier (Prov. del Neuquén)
                                             susanapaplo@yahoo.com.ar
Ojalá Dios descubra para tí su rostro Susana. Tú mientras tanto búscalo. Hermoso.

1 comentario:

  1. Hermosa e incomparablemente expresada tu Fe, que Dios te bendiga, ya lo ha hecho inspirándote de esa forma, un abrazo en Cristo y María, Mariel FFlorentino

    ResponderEliminar