martes, 26 de enero de 2016

POEMA. María Etelvina Giménez (Paraguay) HERIDA SIN CERRAR. (Al Padre Hernán Pérez Etchepare)

    HERIDA SIN  CERRAR 
                                                    Al Padre Hernán Pérez Etchepare

                        Cuanto tiempo ha pasado
                        de un duelo que cuesta elaborar
                        tu estas junto al Padre
                        y yo, con mi herida sin cerrar.

                        En cada poesia tuya
                        en cada verso que leo
                        tu sonrisa vuelvo a evocar,
                        tu inconfundible voz
                        y en el atardecer
                        tus amadas plantas regar.

                        Es tanto el dolor, la tristeza
                        que no te he podido llorar
                        como hacer mi Dios
                        para esta herida poder cerrar.

                        Oh Señor, la pongo ante el altar
                        para que con tu amor y misericordia
                        cicatrices tan grande herida,
                        ya que se, que a Hernan
                        mientras tenga vida
                        dificilmente podre olvidar.!
                             María Etelvina Giménez
                                  (Paraguay) 

Mil gracias Etel. Somos muchos los que tenemos esa herida sin cerrar.

1 comentario:

  1. Creo que es asi. Segun mi medico, que me vio con tristeza tan infinita, piensa
    que quizas no pueda cerrarla nunca. Dios dira...!!!
    Gracias Elsa por tu fidelidad para conmigo.
    ETEL

    ResponderEliminar