lunes, 8 de septiembre de 2014

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza, A LA VIRGEN DE COVADONGA - ASTURIAS - ESPAÑA 8 DE SETIEMBRE


Hoy subí a Covadonga

a visitar la Santina,

Patrona de toda Asturias

es la Virgen pequeñina.

La emoción me traspasó

y mi pobre corazón

se salía de mi pecho

ardiendo de tanto amor.

Desfalleciendo leí

 a mi Virgencita hermosa,

la Lectura con los Salmos

en la misa más grandiosa

que mi Dios me regalara,

en esa pequeña Cueva

por los asturianos venerada;

porque en ella se salvó

a la Patria tan amada.

Tal vez nunca vuelva a verte,

mi pequeñina y galana,

pero me llevo de aquí

Tú amor de Madre Asturiana.





Elsa Lorences de Llaneza

2 comentarios:

  1. Muy hermoso Elsa! !! Cuanto amor y sentimiento, hoy es el día grande de Asturias! !!! Besos! !!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Te he mandado un correo electrónico a elrincondelasmelli@gmail.com

    ResponderEliminar