martes, 16 de septiembre de 2014

Mensajes recientes desde Medjugorje y video de una imagen de la Virgen que abre y cierra sus ojos

Estos tres mensajes son un verdadero catecismo mariano, una enseñanza de Madre Divina que busca nuestro encuentro con Jesús, Verdadero Salvador del mundo. Lean las palabras de Maria como se lee una carta directa al corazón, a nuestra alma. Comprendamos que es la misma Madre de Dios la que viene a Medjugorje para llevar un mensaje de esperanza a un mundo que cada vez está más perdido. No desperdiciemos esta Gracia, porque estamos en un tiempo de Gracia.

Mensaje del 25 de agosto 2014

 
“¡Queridos hijos! Oren por mis intenciones, porque Satanás quiere destruir mi plan que tengo aquí y robarles la paz. Por eso, hijitos, oren, oren, oren para que Dios a través de cada uno de ustedes pueda actuar. Que sus corazones estén abiertos a la voluntad de Dios. Yo los amo y los bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de septiembre de 2014
 
“Queridos hijos, yo su Madre, vengo de nuevo entre ustedes del amor que no tiene fin, del amor infinito, del infinito Padre Celestial. Y, mientras miro en sus corazones, veo que muchos de ustedes me acogen como Madre y, con un corazón sincero y puro, desean ser mis apóstoles. Pero, yo también soy Madre de ustedes que no me acogen y, en la dureza de su corazón, no desean conocer el amor de mi Hijo. No saben cuánto mi Corazón sufre y cuánto yo oro a mi Hijo por ustedes. Le pido que sane sus almas porque Él lo puede hacer. Le pido que los ilumine con el milagro del Espíritu Santo, para que dejen de traicionarlo, blasfemar y herir siempre de nuevo. Oro con todo el Corazón para que comprendan que solamente mi Hijo es la salvación y la luz del mundo. Y ustedes, hijos míos, queridos apóstoles míos, lleven siempre a mi Hijo en el corazón y en los pensamientos. De esta forma lleven ustedes el amor. Todos aquellos que no lo conocen, lo reconocerán en vuestro amor. Yo estoy siempre junto a ustedes. De una manera especial, yo estoy junto a sus pastores, porque mi Hijo los ha llamado para guiarlos por el camino de la eternidad. Les doy las gracias, apóstoles míos, por el sacrificio y el amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario