domingo, 5 de mayo de 2013

CANCIÓN AL PAPA, Susana M. Piñeiro de Valli


UNA CANCIÓN AL
PAPA FRANCISCO


        FRANCISCO I, un Papa diferente

1.-

        MI M        LA M          MI M    

Una nueva esperanza va surgiendo

       Cej.4:la m                            Cej.4:mi m

del corazón     de todos los cristianos

        LA M                        MIM

la humanidad  entera se conmueve

         Dte.Mi                         MI M

por el Papa que la Iglesia nos ha dado.


2.-

A muchos no creyentes y alejados,

su sencillez y pobreza han cautivado

y es que el cariño especial por el más pobre

es el signo que todos anhelamos.


                      

 Estribillo

             LAM          Dte. MI             MI M

       ¡Recemos  hermanos  por  Francisco

                        LA M         Dte. Mi              MI M

         para que  pueda a     Dios  manifestar              (1 vez)

                        LAM                       MI M

         y  cada    hombre descubra la  alegría

                  MI M                      Dte. Mi         MI M

         de   volver  a  creer,    que es posible la Paz !  


3.-

           MI M            LA M           MI M

        El sentirlo tan nuestro es un "regalo"

         Cej.4: lam                       Cej.4: mi m

        y escucharlo hablar de la   ternura

             LA M                           MI M

        un argentino más,   pastor cercano

                       Dte. Mi                                  MI M

        que a la  Bondad  desprestigiada ha rescatado.


4.- Que se extinga el odio que aún perdura

     en algunos resentidos y amargados

     y que puedan descubrir al fin en él

     la epifanía del Espíritu Santo.


                        Estribillo.- (2 veces)

  

     Repetir estrofa 4.-

5.-

                   MI M           LA M               MI M

    y que Su soplo       derribe los       prejuicios

                       Cej4.:lam                       Cej.4: mim

    de   los   que desvirtúan   su     accionar

                  LAM                           MI M

    tergiversando   a  su  modo  la  intención

                       Dte. Mi                  MI M

    de  cada    gesto   y de  su  buen  obrar.-


                        Estribillo  (1 vez)


    y repetir: "de volver a creer que es posible la Paz".-   



                     Susana Mirta Piñeiro de Valli

                     Plottier (Prov. del Neuquén)

                     sumir@neunet.com.ar
Querida Elsa: Te comparto la canción......Le puse música a mi poesía.... Espero estés muy bien amiga.... Besos !


Mil gracias amiga. Este Blog ya supera las expectativas que teníamos con Marga. Ahora si hay alguien que sepa música puede sacar tu canción y comunicarse contigo por tu e-mail para cantártela. Si aquí no hay "Lazos de Arte y Amistad" que nos digan donde están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario