viernes, 17 de mayo de 2013

MICRORRELATO, Inés Gallardo Grau


ESE HOMBRE... ESTE MISTERIO



Desorientado,se escabulle entre las sombras un hombre sospechoso,cubre parte de su rostro con un sombrero negro que no deja ver sus ojos,sus labios los veo dibujados en una mueca inexpresiva,su andar es rápido,escurridizo.

Sus ropas son de calidad,el pequeño maletin  lo aprieta contra su pecho,tapándolo con su elegante abrigo.

Cruza la calle mirando a ambos lados nervioso, gira su cabeza hacia atrás queriendo ocultarse, impaciente,con urgencia.

De pronto veo que se acerca hacia mi velozmente,me buscaba...,me ha descubierto!

Presiento el peligro...!

Como en una pesadilla,saca de su bolsillo,ocultando con su mano, algo de metal que reluce brillante bajo la luz de la calle

Se acerca...intento huir... es inútil...!

En los breves instantes que conservo la conciencia,veo por fin sus ojos desafiantes,son de un azul intenso,pero una sombra negra los oculta,la mueca de su boca es ahora una helada  e inmóvil sonrisa.

Mis piernas no responden y mis brazos buscan su apoyo,me abrazo a su cuello, dejando con mis manos una mancha color púrpura en su perfumado cabello.

Su silueta se pierde en los laberintos de mi mente,mi grito es solo silencio,escucho lejanas las sirenas de la noche...

Nuestro encuentro ha terminado...mi vida...un desafio,mi muerte... este misterio!


Autora
Ines Gallardo Grau
Apasionante de Misterio tu Microrrelato Inés y con un final que da para pensar mil finales. Gracias amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario