miércoles, 1 de mayo de 2013

POEMA, Lucrecia Casemajor, DONACIÓN


Que me sea dado este quedarme
este sentarme a tu frente y en silencio.
Que me sea dado detenerme y darme
al exacto lugar de todo tiempo.

Que pueda permanecer
en quietud iluminada
y en tus rayos de amor verme en tu Vida
que mi perpetua morada
sea tu fuego
y en tu habitación sea habitada.

Que la sencillez de esta locura
que traspasa los umbrales
y muerde los misterios de tu vida
pueda hundirme enamorada y trasparente
en tu Gracia encenderme
y morir al mundo enteramente.

Que tu nombre levante
un canto nuevo
y en nuevo vino vivifique el día.
Que me aferre a tu planta
y que me encuentres
esperando el pan del cielo
entre tus manos,
toda entera, donada
dando vida.

Lucrecia Casemajor



Lucrecia Casemajor del Café Literario de Neuquén, muchísimas gracias por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario