martes, 31 de diciembre de 2019

FELIZ AÑO 2020 ELSA LORENCES DE LLANEZA

SE VA EL 2019
ENTRA EL 2020

Y así pido yo para mí, mi familia y para todos ustedes que también forman parte de mi familia: Para todos los colaboradores del Blog "Lazos de Arte y Amistad", para todos los que lo miran desde los ciento quince países de todas partes del mundo. Para mis amigos de Facebook, para los portales ElsaMarga y Rinnovamento Nella Tradizzionne. Para las hermanitas de San Pablo que publican mis poemas. Para los directivos de la Revista "Aristos Internacional" que me abrieron las puertas y me permiten entrar en tantos países con mis humildes escritos. Para mis amigos personales y para los que se me olvidan, les deseo que el Señor de la Vida, junto con su Madre, nos permitan pasar un 2020 en Paz y unidos en el Amor a Él. Y un párrafo aparte para todos los poetas que ya no están. Los que se fueron a abrir los caminos y a esperarnos. Sin nombres porque ya son muchos. Que desde el cielo nos protejan y nos guíen y que sepan que yo los sigo amando como desde el primer día que los conocí Q.P.D.
                               FELIZ AÑO 2020
                                                             Elsa Lorences de Llaneza
                                                                 Embajadora de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario