miércoles, 8 de agosto de 2018

POEMA: DONACIÓN. SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI



Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-


           DONACIÓN

Abrir mi corazón y darme entera
en cada gesto y palabra, en cada acción.
Sentir que se derrama sin medida
el don que has puesto en mi corazón.

No reservarme nada..., darlo "todo"
con la certeza de Tu fecundidad
y cuando ya mi fuente esté vacía
beber el Agua Viva que me das.

Pues todo lo que tengo es sólo Tuyo,
Dueño de todo lo que Tu Amor me da
y todo lo que doy se multiplica
en alimento para la eternidad.

                                                Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                susanapaplo@yahoo.com.ar
Muy bonito Susana. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario