martes, 28 de agosto de 2018

CANCIÓN: SUSANA MIRTA PIÑEIRO DE VALLI. MI CANCIÓN

Autorizo a Elsa a publicar este poema en su Blog.-

                                      MI CANCIÓN

Como la cigarra quiero hacer del aire "canción"
para que el viento la lleve allí donde falte Amor,
donde el dolor sea hondo, donde ya no brille el sol
porque el hielo del olvido la Esperanza se robó.

Canción hecha de silencio, de entrega y de compasión
que devuelva la alegría de vivir al corazón.
Mensaje que anuncie al pobre, que no todo está perdido
"Dios anda nuestros caminos y es él Su predilección".

Quiero que viajen al aire intenciones y oración
consolando al afligido con la Palabra de Dios,
que llegue a quien sufrió tanto, que estar "solo" prefirió
y al que esté necesitando respuestas a su dolor.

Al que necesite Luz para aclarar tantas dudas
a quien viva en el abismo de la desesperación
y que el Soplo del Espíritu despierte los corazones
de aquéllos que el miedo o culpa, sin piedad esclavizó.

Que sientan que ya son libres de aquel que los lastimó
porque Jesús en la Cruz por siempre los rescató
y descubran a ese "Padre" que con Amor los aguarda
para darles el Regalo infinito de Su Amor.


                                        Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                        mirtapieiro@gmail.com
                                        Plottier (Prov. del Neuquén)
¡Si yo supiera subir tus canciones aquí amiga! ¡Que delicia para todos! Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario