lunes, 27 de agosto de 2018

PAISES QUE NOS MIRAN: TRINIDAD Y TOBAGO

PAÍSES QUE NOS MIRAN
TRINIDAD Y TOBAGO


Trinidad y Tobago, también llamado Trinidad y Tabago,1​ cuyo nombre oficial es República de Trinidad y Tobago (en inglés: Republic of Trinidad and Tobago)?, es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital es Puerto España y su ciudad más poblada, Chaguanas.
Está ubicado en el extremo sur de las Antillas, encontrándose al sur de Granada, y sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela. Con 1 349 667 habitantes en 2015, es el sexto país más poblado del Caribe, por detrás de Cuba, República Dominicana, Haití, Puerto Rico y Jamaica.
Su territorio está formado por dos islas principales, Trinidad —la más extensa y poblada— y Tobago, además de varias islas más pequeñas, organizándose en catorce regiones corporativas. Su forma de gobierno es la república parlamentaria.
Queridos amigos de Trinidad y Tobago: BIENVENIDOS AL BLOG. Quedé encantada con vuestro país. ¡Hermosísimo! Nosotras somos de América del Sur: ARGENTINA. Por supuesto estamos un poco lejos unos de otros, pero para nosotras es una gran alegría tenerlos como amigos. Pueden poner comentarios y en el comienzo del Blog está mi e-mail donde me pueden enviar cosas para subir al blog, eso sí, en español por favor. Dios los bendiga. Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario