lunes, 30 de abril de 2018

POEMA: SEÑORA BONITA. EDUARDO MARTÍNEZ ZENDEJAS. MÉXICO

SEÑORA BONITA

Señora bonita de todos mis tiempos,
flor de mi alegría, luz de mis secretos,
señora bonita de mis largas noches,
infiernos paganos llenos de derroches.

Dulce amor sereno plagado de voces,
arrullo de seda para esos tormentos
en que la agonía de un vivir tan vano,
me dio el sacrificio del sentir humano.

Señora bonita de toda mi vida,
ante ti hoy reniego por la luz perdida,
por esos momentos que debieron ser,
alegría serena, pasión y placer.

Tropel de emociones que en fugaz partida,
hoy forman la historia que no fue vivida
por dos seres nobles, con el alma buenas,
que vivieron tristes dos vidas ajenas.

Señora bonita, hoy le pido al cielo,
que esta nueva vida se prolongue siempre,
tal vez hasta el día en que mi alma plena,
sea en conjunción con tu alma serena.

Eduardo Martínez Zendejas
México

Gracias por dejarme publicar tus hermosos poemas. Eduardo. Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario