domingo, 22 de abril de 2018

POEMA: EL SEÑOR ES MI PASTOR: Elsa Lorences de LLaneza

EL SEÑOR ES MI PASTOR

El Señor es mi pastor
nada me puede faltar.
Soy su oveja más pequeña,
y entre sus brazos
me lleva
porque me quiere cuidar.
Cuando me voy del corral,
deja las demás ovejas
y a mí me viene a buscar.
El me apreta contra el pecho,
me reprime suavemente,
y con su voz cariñosa
me aconseja mansamente:
“No te vayas del corral,
mira que hay lobos hambrientos,
que aunque parezcan ovejas
te pueden hacer muy mal”.
OH, Señor, Rey de mi vida,
cuida siempre de esta oveja
que en tus brazos quiere estar,
porque si eres mi pastor,
nada me puede faltar.


            Elsa Lorences de Llaneza
            elsalorences@yahoo.com.ar
           Publicado en la Liturgia Cotidiana.
                      Noviembre 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario