sábado, 20 de enero de 2018

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza ME ARRASTRA LA VIDA

          ME ARRASTRA LA VIDA

La vida me arrastra

y yo voy con ella,

sin mirar siquiera

por donde me lleva.

Caigo en baches hondos

en mis días tristes

y cuando me doy cuenta

que a nada conducen

levanto mi frente,

lleno mis pulmones

de oxígeno puro

que me dan los árboles,

el viento, las flores

y sigo adelante

a pesar de todo.

La vida, la vida,

que no da descanso.

Que a veces golpea

y otras tantas

se apiada y consuela.

La vida, la vida

me arrastra y me lleva.

Y aunque uno a veces

se enoja y protesta,

no queda otra cosa

que seguir en ella.



Elsa Lorences de Llaneza

elsalorences@yahoo.com.ar
Mención de honor del Club de Leones de CABA 
Del libro: Poemas y Relatos de una vida intensa     

No hay comentarios:

Publicar un comentario