lunes, 22 de enero de 2018

COMPARTIENDO: Aídan Martha Castelan: LA MISERICORDIA EN EL CORAZÓN DE MARÍA

"La misericordia en el corazón de María"


Resultado de imagen de mARÍA REINA DE LA MISERICORDIA
"Se ha dicho que la reciente peregrinación de Francisco en mayo de 2017 a Fátima era como una " pausa mariana " del Jubileo de la Misericordia. " En una entrevista publicada en la revista France catholique, Monseñor Albert Mary Monléon, obispo emérito de Meaux, responde a la pregunta: ¿Qué lugar ocupa María en el Congreso de la Misericordia?:
R: "Tan pronto como uno se vuelve hacia la Misericordia, la Virgen María tiene un lugar esencial. Ella es la Madre de la Misericordia. El Cura de Ars decía: "En el corazón de la Virgen María todo es misericordia." En el siglo XII, un gran teólogo de la caridad, Ricardo de San Víctor, escribió: "María se convirtió en Madre de Dios por misericordia. El propósito último de Dios,  la razón de todas sus obras, es la misericordia y María es la realización  de mayor alcance. "
En cuanto al Papa Francisco,  él escribió en El rostro de la Misericordia que "nadie conoce como María la profundidad del misterio de Dios hecho hombre. Su  vida entera fue modelada por la presencia de la misericordia hecha carne. "(No. 24).

Entrevista con  Monseñor Albert de Monléon  (en francés)
Revista : France Catholique (n° 3544)
Este mensaje no necesita de Palabras Nuestra Señora es toda Misericordia 
Aída Martha Castelan

No hay comentarios:

Publicar un comentario