martes, 24 de octubre de 2017

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli (Neuquén) ESCONDIDA EN TÍ

    ESCONDIDA EN TÍ

Siento toda mi existencia escondida en Tu Presencia
sin más guía que mi fe, sin más gozo que Tu Amor,
si enteramente te diste por brindarme vida plena
todo Tuyo es mi destino y este pobre corazón...

pues sin la clara certeza de que conmigo Tú estás
sería un pez moribundo en la orilla de algún mar,
muy triste sería mi vida hasta desaparecer
si no tuviera Tu Aliento, Tu Palabra y Tu Querer.

No concibo mi existencia sin que Tú vivas en mí
pues nada tendría sentido en tal insulso vivir...
Tú eres la Fuerza que empuja a latir mi corazón
y la dulce melodía que resuena en mi interior.



                                        Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                        Plottier (Prov. del Neuquén)
                                        susanapaplo@yahoo.com.ar
 
Hermoso poema Susana. Mil gracias.

1 comentario:

  1. Querida Elsa, gracias por el amor y dedicación con que adornas cada poema.....Los haces más bellos con tu trabajo....

    ResponderEliminar