domingo, 15 de octubre de 2017

EL BLOG "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD" CUMPLE 5 AÑOS

EL BLOG "LAZOS DE ARTE Y AMISTAD"
CUMPLE 5 AÑOS
  "En un día como el de hoy 15 de Octubre del año 2012, Marga Pérez y yo comenzamos a publicar el Blog "Lazos de Arte y Amistad"tratando de olvidar un poco al Padre Hernán Pérez Etchepare QPD. Como madrina elegimos a la Santa del Día: Santa Teresa de Ávila, escritora y Doctora de la Iglesia.
Con Marga trabajamos intensamente los primeros años. La idea, un poco loca, era hacer un blog multiforme que lo fueran haciendo los poetas y amigos. Nos preguntábamos ¿Gustará esto a la gente? Y la gente participó ¡Y cómo!. Videos, frases, humor, religión, reflexiones, invitaciones etc.etc.
  Los años pasaron rápido y el Blog se convirtió en internacional y en la actualidad aproximadamente lo miran más de cuatro millones y medio de personas y nos ponen su + aprobando los artículos. 
 Mi asombro y gratitud fue creciendo y una Diosidad más se vino a unir a todas las que me regala la vida. Un regalo del cielo jamás imaginado por mí.
   Hace casi dos años, ante este éxito, creamos una página de Facebook que se llama "ElsaMarga" en la que también colaboran amigos de toda la Argentina y de México con muchísimo entusiasmo.
   Todo iba bien, hasta que Marga, este año, debido a problemas personales, bajó sus brazos y me dejó sola ¡Te extraño Marga! Bueno sola no quedaron los amigos/as que siempre nos han acompañado enviando sus trabajos que son los que me permiten sostener el Blog a pesar de mi no óptimo estado de salud.
A todos ellos mi gratitud, en especial a Aída Martha Castelan, que participa asiduamente, enviándome trabajos uno más hermoso que otro.
 Y bueno, así llegamos al quinto cumpleaños. No habrá festejos personales pero sí mi inmensa gratitud a todos y mi e.mail estará siempre abierto para recibir cosas bellas de todos los que se animen a colaborar con cosas en idioma español. El e-mail está puesto al pie de mi nombre. Yo dirijo el blog pero ustedes son los que lo completan y son una parte realmente importante para mí.
  Por último quiero tener unas palabras de gran agradecimiento para los millones de personas que nos miran desde los 95 países repartidos por el mundo. Sin ustedes, que nos leen, no existiríamos.
Bendiciones de corazón para todos y gracias, mil gracias a nuestro Señor por el gran regalo que me hizo el día 15 de Octubre del 2012.
               Hasta siempre y muchas gracias.
                                  Elsa Lorences de Llaneza
                                 elsalorences@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleanios para tan hermoso blog...Que sigan las buenas noticias y los exitos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario de creación del Blog !! Y especialmente a Elsa Lorences y sus colaboradores por tan valiosa y noble tarea misionera.....!!
    En el mes de las misiones....."Gracias y sigan regalando amor".

    ResponderEliminar